INVIERTA APARTAMENTOS SOBRE PLANOS PARA ALQUILAR POR DIAS

Venta
$ 208.502.777

Información del inmueble

Tipo de inmueble Apartamento
Código 19
Barrio RODADERO
Ciudad Santa Marta
Transacción Venta
Finalidad Comercial, Residencial
Dormitorios 1
Baños 1
Garajes cubiertos 1
Área construída 35 m²
Área total 35 m²

Descripción

Ambar Roca ofrece una propuesta innovadora de apartamentos
que se adaptan a las necesidades y estilo de quienes vivirán en él. La versatilidad, la vanguardia y el aprovechamiento del espacio son los protagonistas en esta torre de apartamentos que llega a embellecer la Avenida Tamacá y la Urbanización Murujuy.
1, 2 y 3 alcobas con áreas de 35 m2 hasta 112 m2
Estamos comprometidos con el medio ambiente, por eso Ambar Roca es un proyecto donde las agua de lluvia y las de los aires acondicionados son reutilizados para el riego y mantenimiento de jardines.

APARTAMENTOS
El portafolio de apartamentos que ofrece Ambar Roca es amplio y diseñado para todos los estilos de vida, desde un formato innovador de apartaestudio hasta apartamentos de 1, 2 y 3 habitaciones con áreas desde 35m2 hasta 112m2.
APARTAESTUDIOS
Sin dejar a un lado la comodidad e inspirados
en un estilo de vida joven y fresco, traemos a Ambar Roca un novedoso modelo de apartamentos donde el aprovechamiento del espacio y la funcionalidad son los protagonistas. Pregunta por nuestro "kit tokyo", un sofá / cama / mueble que durante el día te permite disfrutar al máximo de un espacio social lleno de confort y al caer la noche hace de tu apartamento un lugar para el descanso; vive una experiencia novedosa, un concepto que arroja soluciones y facilita tu vida.


Característica del inmueble


Sala de TV
Cocina americana
Despensa
Clóset Sr. y Clóset Sra.
Chimenea
Comedor
Lavabo
Oficina
Balcón
Closet
Cocina Integral

Instalación


Aire acondicionado
Armario de Cocina

Acabamiento


Piso de ceramica

Mapa